32°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 21 de Agosto de 2017
Agosto 15, 2014 > El Liguero

Dónde estás Pepe Victorín?

Por Michelle Rivera

Pensé que  tras la denuncia pública  que hizo la periodista María del Socorro Rodríguez a través de su noticiero en Grupo Larsa  sobre intimidaciones, amenazas  cumplidas y chantaje de algunos funcionarios del Gobierno del Estado   por ejercer su profesión como se debe todo cambiaría.

 

Por si usted no lo sabe, después  de que la periodista exhibiera el gran desvío de recursos del programa de Gobierno del Estado  " Transformación educativa" en el reportaje El asalto a la educación , trabajo del  equipo de Larsa Noticias , la hija de " la coyito " fue despedida injustificadamente de la SEC con todo y sus 4 años como empleada ejemplar.

 

Un mes después y como bien saben hacer , sobre todo delatarse , el equipo de comunicación del Gobierno del Estado colocó una nota en sus garrotes favoritos Telemax y Radio Sonora  para quemar la imagen de la joven y acusarla de venta de plazas de docentes  dentro de la Secretaría, justo semanas después de que el mismo Secretario de la SEC  Jorge Luis Ibarra Mendívil desmintiera cualquier versión de ventas de plazas  tras el rumor de que en el sur de Sonora se estaba llevando a cabo dicho ilícito .

 

No conformes con calumniar a la hija de la periodista para continuar con su labor de intimidación , nos llega de muy buena fuente que  en este momento están fabricando pruebas para que a través del ISAF le  encuentren " algo " para acusarla penalmente y así cobrarse la crítica  que bien merecida tienen , no sólo de parte de la comunicadora sino de los ciudadanos que día con día llaman a su programa para lamentarse de las mentiras y las pocas acciones de las autoridades Estatales .

 

Después de haber realizado la denuncia correspondiente ante la CEDH , hasta el momento pasa lo que usted y yo esperamos del organismo , NADA.

 

Y hasta  dónde se  nada tampoco del líder sindical del STIRT .

 

María del Socorro y su hija cuentan con el apoyo del gremio, familia, amigos , radioescuchas y la empresa radiofónica para la que trabaja .

 

¡Ánimo Socorro !