,
Lunes, 25 de Noviembre de 2024
NFL   -   Marzo 9, 2012

Manning elige a tres ‘finalistas'

el chiltepin

Los Ángeles, EU a 09 de marzo de 2012.- Peyton Manning, quizá el agente libre más cotizado de la historia de la NFL, escogió a Denver, Arizona y Miami como los tres equipos "finalistas" y firmará con uno de ellos a principios de la próxima semana, adelantó The Denver Post.

El diario también informa que el quarterback se reunirá este mismo viernes con John Elway, vicepresidente de operaciones de los Broncos.

Después de su visita a Denver, Manning tiene contemplado volar a Arizona y Miami, para entablar pláticas con las directivas de Cardenales y Delfines, respectivamente.

Manning decidirá con cuál de esos tres equipos firmará a más tardar el martes, día en que inicia el periodo de la agencia libre en la NFL.

Después de 14 campañas, casi 50 mil yardas, 400 touchdowns, 11 invitaciones al Pro Bowl, un título del Super Bowl y cuatro designaciones como Jugador Más Valioso de la Liga, Peyton Manning fue cortado el miércoles por los Potros de Indianapolis, convirtiéndolo en uno de los agentes libres más codiciados de la historia.

Dos equipos de la División Este de la NFC, Washington y Filadelfia, también mostraron interés por Peyton, quien declinó al parecer para evitar jugar dos veces por campaña con su hermano menor, Eli, quarterback de los Gigantes de Nueva York.

Aunque se especuló que Manning prefería jugar con un equipo de la Conferencia Americana, en estos tres "finalistas" aparecen los Cardenales de Arizona, que hace tres años perdieron el Super Bowl XLIII con los Acereros de Pittsburgh.

Indianapolis prefirió cortar a Manning que pagarle un bono de 28 millones de dólares, como parte de un contrato por cinco años y 90 millones de dólares. Peyton se perdió toda la campaña 2011 debido a una lesión en el cuello que requirió al menos tres cirugías. Por ello, el quarteback debe demostrar que la fuerza de su brazo derecho no ha disminuido y que puede jugar a buen nivel al menos tres campañas más en la NFL.

Al parecer, el martes sabremos quién es el elegido.