Nacional - Noviembre 24, 2010
Llamado Nissan a revisión de vehículos
Ciudad de México a 24 de noviembre de 2010.- Debido a una posible falla en el interruptor de encendido que interfiere en el envío de corriente eléctrica al motor y podría provocar que el auto no encienda, la empresa Nissan Mexicana inició el pasado 17 de noviembre de 2010 un llamado a revisión a varias líneas de vehículos.
El llamado es para las camionetas Titán, importadas del 19 de agosto de 2003 al 16 de mayo de 2006; Armada, importadas del 5 de febrero de 2004 al 15 de mayo de 2006, así como para las Pathfinder, importadas del 23 de junio de 2004 al 16 de junio de 2006; Xterra, importadas del 19 de octubre de 2004 al 16 de junio de 2006; y del vehículo Micra, importado del 29 de enero de 2004 al 4 de abril de 2006.
Nissan Mexicana notificará sobre la campaña en el domicilio de los propietarios de los vehículos afectados, con el fin de que acudan a su distribuidor más cercano para la revisión de su vehículo y, en caso necesario, realizar el cambio del switch sin costo alguno para ellos.
Cabe señalar que dicha falla no representa un riesgo al consumidor.
Para mayor información, el consumidor puede comunicarse a Nissan Mexicana al 01 800 964 7726 para toda la República Mexicana, ingresar al apartado “Contáctanos” en www.nissan.com.mx o visitar a cualquier distribuidor autorizado Nissan.
Profeco está atenta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el Teléfono del Consumidor (5568 8722 en el DF y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).
El llamado es para las camionetas Titán, importadas del 19 de agosto de 2003 al 16 de mayo de 2006; Armada, importadas del 5 de febrero de 2004 al 15 de mayo de 2006, así como para las Pathfinder, importadas del 23 de junio de 2004 al 16 de junio de 2006; Xterra, importadas del 19 de octubre de 2004 al 16 de junio de 2006; y del vehículo Micra, importado del 29 de enero de 2004 al 4 de abril de 2006.
Nissan Mexicana notificará sobre la campaña en el domicilio de los propietarios de los vehículos afectados, con el fin de que acudan a su distribuidor más cercano para la revisión de su vehículo y, en caso necesario, realizar el cambio del switch sin costo alguno para ellos.
Cabe señalar que dicha falla no representa un riesgo al consumidor.
Para mayor información, el consumidor puede comunicarse a Nissan Mexicana al 01 800 964 7726 para toda la República Mexicana, ingresar al apartado “Contáctanos” en www.nissan.com.mx o visitar a cualquier distribuidor autorizado Nissan.
Profeco está atenta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el Teléfono del Consumidor (5568 8722 en el DF y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).
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