,
Sabado, 16 de Febrero de 2019
Internacional   -   Febrero 7, 2019

Ya puedes borrar mensajes en Facebook Messenger

el chiltepin

Desde el año pasado Mark Zuckerberg, creador de la plataforma Facebook, dio a conocer que la empresa se encontraba en la elaboración de una nueva función en beneficio de los usuarios: borrar mensajes enviados en su Messenger.

 

Esta aplicación siempre busca estar a la vanguardia dentro de la tecnología por lo que ha atravesado por varias modificaciones que la vuelven más atractiva y sencilla de usar versus otras apps, incluso ha tomado ideas de la competencia para agregarlas a su contenido, por ejemplo las historias que un principio planteó Instagram.

 

Ahora, esta nueva actualización se basa en su servicio de Messenger, puesto que ya permite borrar mensajes enviados de una manera fácil. Al presionar el mensaje que quieras eliminar te aparecerá una ventana con dos opciones: eliminar para mí o eliminar para todos.

 

De esta forma, tendrás la oportunidad de modificar tus mensajes que te puedan ocasionar algún conflicto. Sin embargo, al seleccionar esta última opción, es posible que el destinario vea la notificación de dicha eliminación antes de que la elimines, no importa que sea individual o grupal.

 

Por otro lado, debes tener en cuenta que esta función tiene un límite de tiempo, es decir, a partir de que hayas mandado el mensaje, tienes 10 minutos para eliminarlo en el chat de la otra persona y pasado este tiempo sólo lo puedes realizar eliminar el mensaje para ti.

 

Se trata de una función parecida a la que ofrece WhatsApp dentro de sus conversaciones que, a comparación de Facebook Messenger, te proporciona mucho más tiempo para desechar los mensajes no deseados.