,
Sabado, 16 de Febrero de 2019
Policiaca   -   Febrero 5, 2019

Investiga la FGJE doble homicidio en Guaymas

el chiltepin

Al tener conocimiento de una agresión armada, donde dos hombres fueron privados de la vida, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mantiene abiertas varias líneas de investigación para esclarecer el hecho y determinar la identidad de quienes participaron en su comisión.

 

A las 18:34 horas se tuvo conocimiento del ataque a un vehículo, Chevrolet Spark, azul, de modelo reciente, donde se localizó a un individuo sin vida, identificado como Diego “N”, de 23 años, en calles de la colonia Petrolera.

 

El automóvil presentó más de 20 impactos en su carrocería y cristales, en el lugar fueron localizados alrededor de 32 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .40, asegurados por personal de Servicios Periciales.

 

A las 21:30 horas, efectivos de la Marina Armada de México informaron del hallazgo de otro cuerpo sin vida en bulevar Luis Encinas, en el arrollo de aguas negras, en el sector Las Quintas, con impactos de proyectiles de arma de fuego.

 

Minutos después, por medio de identificación familiar, se estableció que se trataba de Francisco Javier “N”, de 23 años, de quien se presume salió corriendo del vehículo Chevrolet Beat al momento de la agresión.

 

Se mantienen las indagatorias.