,
Viernes, 23 de Agosto de 2019
Policiaca   -   Febrero 4, 2019

Investigan doble homicidio en Hermosillo

el chiltepin

Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas al ser atacados con arma de fuego, mientras viajaban en un carro de alquiler, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación.

Cerca de las 20:00 horas del domingo, personal de Seguridad Pública recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon sobre las calles Huachineras y Maza de Juárez, en la colonia Miguel Hidalgo, al Norte de la ciudad, por lo que de inmediato se abocaron al lugar.

En el lugar de los hechos se encontró un taxi, marca Sedan March donde en el interior se encontró a Gerardo “N.” sin vida, la víctima de tez morena y barba cerrada vestía camisa polo color rosa.

Gerardo “N.”, de 40 años contaba con antecedentes penales por robo agravado, robo simple, robo de vehículo y contaba con una orden de aprehensión en su contra.

Otro hombre que fue identificado como Juan “N.”, de 24 años murió mientras recibía atención medica en el hospital, esto al no soportar las lesiones que le fueron causadas.

Juan “N.”, alias el “Charly”, contaba con un proceso judicial por el delito de robo de accesorios de vehículo.

Dos personas que también viajaban en el auto resultaron lesionadas y fueron trasladas a recibir atención médica, ambos fueron dados de alta horas más tarde. 

Personal de Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF),  trabaja el muestreo de indicios  para apoyar la investigación que realiza el Ministerio Público y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

En el lugar personal de Servicios Periciales aseguraron varios casquillos percutidos emitidos por arma larga. Se mantienen las investigaciones para dar con el o los responsables.