,
Sabado, 20 de Abril de 2019
Policiaca   -   Enero 31, 2019

Recupera la PESP vehículos de carga robados

el chiltepin

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recuperaron vehículos reportados como robados en diferentes puntos Sonora y California.

 

Ayer, en patrullajes de vigilancia por la colonia Jardines, oficiales de la PESP aseguraron un automóvil marca Ford, línea Escort que habían reportado como robado el pasado lunes 21 de enero, por lo que fue recuperado para hacer entregado a sus propietarios a través de la autoridad correspondiente.

 

Por otra parte en los recorridos preventivos por el Valle del Yaqui, aseguraron dos vehículos de carga, uno en San Ignacio Río Muerto siendo una parte de camión, modelo atrasado que presentaba reporte de robo desde el 14 de mayo del año pasado y localizaron un tractor marca John Deere, de color verde con reporte de robo del 2 de noviembre del 2018, éste último es resultado de la colaboración coordinada entre oficiales de la PESP y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

En la colonia Jacinto López encontraron un Nissan, Sentra de color gris que tenía minutos de ser reportado como robado, por lo que a través de la oportuna denuncia y colaboración con los protocolos del C5i se logró recuperar de inmediato.

 

Además, en San Luis Río Colorado se recuperó una vagoneta, marca Land Rover, línea LR3 que presentaba reporte de robo en California desde el 1 de mayo del año 2018.

 

Dicho vehículo fue localizado durante patrullajes de vigilancia sobre los caminos de terracería de San Luis Río Colorado, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República para los trámites legales correspondientes.