13°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Policiaca   -   Octubre 28, 2018

Arma de sicario abatido, ligada a cuatro homicidios

el chiltepin

CIUDAD OBREGÓN.- En al menos cuatro homicidios y dos personas lesionadas está involucrada el arma asegurada a Jorge Antonio “N”, “El Muppet”, luego de la agresión a agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

 

Pruebas de balística realizadas a la pistola calibre .40, por personal del Departamento de Servicios Periciales, dieron positivo a cinco eventos registrados entre agosto septiembre en esta ciudad.

 

Jorge Antonio “N” fue abatido el 26 de octubre por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cuando repelieron la agresión del sicario.

 

El arma de fuego que utilizó en el ataque a los elementos de la Fiscalía General coincide en el hecho donde perdió la vida Juan Pablo “N”, de 43 años, en los hechos ocurridos el día 9 de agosto, en la colonia Benito Juárez.

 

Las pruebas de balística también indican que se utilizó el 12 de agosto en la colonia Los Ángeles, donde Raúl “N”, y Luis Enrique “N”, resultaron heridos con proyectiles en diversas partes del cuerpo.

 

Fabián Guadalupe “N”, de 27 años, perdió la vida luego de ser agredido el 27 de agosto en la colonia San Antelmo; Luis Miguel “N”, de 37 años, murió por impactos de bala el 14 de septiembre en la colonia Benito Juárez.

 

También está ligada al homicidio de Maritza “N”, de 20 años, suscitado el 18 de septiembre en la colonia Benito Juárez.