13°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Policiaca   -   Octubre 24, 2018

A prisión, dos hombres detenidos con armas

el chiltepin

Un juez vinculó a proceso a dos hombres que fueron detenidos en Hermosillo y a quienes se les encontraron un arma larga, dos armas de fuego cortas, dos cargadores y 55 cartuchos útiles.

 

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que serán procesados por “portación agravada de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y posesión de cartuchos y cargadores para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea”.

 

“De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, sobre la calle Encinos, entre las calles Mezquite y Nogal, en la colonia Haciendas del Sur, en Hermosillo, Sonora, detuvieron a Jorge Luis “M” y a Carlos Gabriel “V”, a bordo de un vehículo, sin placas de circulación”, informó.

  

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en tanto que los detenidos fueron recluidos en el Cefereso 11, con sede en Hermosillo.