,
Martes, 26 de Noviembre de 2024
Internacional   -   Septiembre 20, 2018

Expulsan a Cristiano Ronaldo y se va llorando

el chiltepin

Cristiano Ronaldo firmó unas cifras goleadoras estratosféricas y prácticamente irrepetibles en el Real Madrid (450 tantos en 438 partidos oficiales), pero también arrastra unos números que afean su excepcional currículum. El crack portugués llegó esta verano a la Juventus acumulando nada menos que 20 agresiones consecutivas a jugadores rivales sin ser expulsado, tanto con el Real Madrid como con la selección portuguesa, pero curiosamente en su debut como ‘bianconero’ en la Champions vio la roja directa al entender el colegiado que había agredido al central del Valencia, Jeison Murillo.

 

El alemán Felix Brych expulsó a CR7 en el minuto 28 del primer tiempo, tras consultar con su árbitro de portería (Marco Fritz), después de una jugada en la que el crack portugués tuvo un encontronazo con Murillo en el punto de penalti. El ex futbolista del Real Madrid se marchó llorando de Mestalla. Una de las tomas televisivas deja entrever un posible tirón de pelo de Cristiano Ronaldo al defensa colombiano.

 

Esta roja, la primera del luso en Champions y la número 11 en su carrera deportiva (cuatro con el Manchester United, seis con el Real Madrid y una con la Juventus), podría suponerle al portugués una sanción mínima de dos partidos, lo que le dejaría sin poder jugar ante el Young Boys en Turín y en Old Trafford ante el Manchester United, la que fue su casa antes de fichar por el Real Madrid en 2009.

 

De sus 11 expulsiones, seis fueron por roja directa y cinco por doble amonestación.

 

En La Liga sufrió cuatro (3RD y 1 DA), una en la Supercopa de España (1 DA), una en la Copa del Rey (1 DA), cuatro en la Premier League (2DA y 2 RD) y desde el miércoles una más en la Champions (1 RD).

 

La última vez que CR7 fue expulsado de un terreno de juego fue en la ida de la Supercopa de España de agosto de 2017 disputada en el Camp Nou entre Barça y Real Madrid.

 

Cristiano agredió al colegiado De Burgos Bengoetxea. Le cayeron cinco partidos, uno por su expulsión y cuatro más por su empujón al árbitro vasco, que le había mostrado la segunda amarilla por simular un penalti.