26°C, Aeropuerto HMO, SO
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Internacional   -   Junio 14, 2018

A ritmo de Robbie Williams inicia el Mundial 2018

el chiltepin

MOSCÚ.- En una breve presentación con música de piano de Vladimir Petrov inició la inauguración, mientras que en pantallas del estadio Luzhniki se observó un video con aspectos culturales de Rusia, el país anfitrión de la Copa del Mundo 2018.

 

Se pudo admirar la arquitectura, música danza y arte del país más grande del orbe, así como a un pequeñín controlando el balón oficial del Mundial para que después el exfutbolista Ronaldo hiciera su presentación en el inmueble.

 

La fiesta continuó con la música del inglés Robbie Williams y la soprano Aida Garifullina, quienes por momentos combinaron sus talentos para enaltecer los éxitos del británico, mientras que en el césped el colorido y las coreografías siempre estuvieron presentes.

 

La embajadora del Mundial de Rusia Victoria Lopyreva, junto al astro brasileño se encargarán de hacer el “saque de honor”.

 

Previo al número musical, el portero español Iker Casillas y la modelo rusa Natalia Vodionova fueron los encargados de depositar en el centro del campo del estadio Luzhniki la Copa que alzará el equipo que gane este Mundial.

 

Después del número musical, hizo su entrada al estadio el campeón brasileño Ronaldo Nazario, quien formó parte del plantel de la Verdeamarela en Estados Unidos 1994.

 

También fue pieza fundamental de la Canarinha en el subcampeonato y título de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, respectivamente.

 

 

Disfruta de esta gran galería de fotos, dándole clic AQUÍ.