28°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 25 de Junio de 2018
Policiaca   -   Diciembre 27, 2017

Detienen a dos con auto robado en Hermosillo

el chiltepin

En operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró la detención de dos personas y la recuperación de un vehículo robado en la ciudad de Hermosillo.

 

Los hechos se registraron la noche del 25 de diciembre cuando se le marcó el alto a los tripulantes de un vehículo tipo pickup Chevrolet, identificados como Román “N” y Marco “N”, quienes circulaban excediendo los límites de velocidad sobre el bulevar Camino del Seri y Antonio Quiroga en la colonia Urbi Villa del Prado.

 

Al detener su marcha y solicitarles la revisión correspondiente, los datos del automóvil arrojaron reporte de robo desde el día 23 de diciembre de este mismo año, además el área de encendido se encontraba violentada, por lo que de inmediato se procedió al aseguramiento del vehículo y se informó a las personas que serían detenidas.

 

Román y Marco quedaron asegurados por los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidad en los hechos, según el Protocolo Nacional Primer Respondiente.