28°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 25 de Junio de 2018
Policiaca   -   Diciembre 18, 2017

Aseguran drogas en operativos en Cajeme

el chiltepin

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) continúa en operativo permanente en el municipio de Cajeme.

 

Durante la semana aseguraron a varias personas por el probable delito contra la salud, entre ellos a Alejandro “N” por posesión de 100 dosis de sustancia granulada en color azul con características físicas a la droga conocida como “cristal”.

 

El sujeto viajaba en un vehículo marca Honda sin respetar lo señalamientos de alto, en la colonia Palmira, por lo que se le solicitó detener la marcha y al realizar la revisión correspondiente se le encontró entre sus ropas 10 bolsas conteniendo un total de 100 dosis de esta sustancia.

 

Mientras tanto, en la colonia Cumuripa fue detenido Omar “N” cuando arrojó al suelo un arma de fuego calibre .25mm al percatarse de la presencia policiaca, por lo que se le informó sería detenido quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

Por otra parte, en el Fraccionamiento Real de Sevilla, oficiales de la PESP aseguraron a Cristian “N” al realizar el hallazgo de una bolsa que contenía sustancia granulada con características físicas al “cristal”.

 

Además de la operatividad que realizan los oficiales, se establecen recorridos en colonias, calles y callejones en cada uno de los sectores que comprenden al municipio de Cajeme, principalmente Ciudad Obregón, donde continuarán atendiendo a los ciudadanos que requieran el apoyo de la Policía Estatal.

 

También se instalan puntos preventivos para atención a los paisanos que transitan por la carretera, con personal de Proximidad Social, además de informar a los ciudadanos sobre la importancia de la denuncia a los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.