26°C, Aeropuerto HMO, SO
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
Policiaca   -   Diciembre 16, 2017

Detienen a dos tras tiroteo en Hermosillo

el chiltepin

Con dos sujetos detenidos terminó la persecución de dos sueltos que habían despojado de un auto a un residente de la Comisaría Miguel Alemán.


Uno de los detenidos disparó en varias ocasiones contra unidades de la Policía Municipal que participaban en el operativo que concluyó en bulevar Navarrete y Solidaridad.


Los hechos iniciaron cuando el afectado trajo a Hermosillo un auto que supuestamente le comprarían los ahora detenidos quienes le dijeron que probarían en carretera el vehículo y que se lo pagarían en la Costa.


Fue poco antes de llegar al ejido El Triunfo donde los sospechosos amenazaron al dueño y a un acompañante y a golpes los  obligaron bajarse del vehículo para dejarlos abandonados.


Mediante una llamada pidieron auxilio y se activó el operativo para ubicarlos rumbo a Hermosillo, haciendo contacto con el vehículo a la altura del ejido La Habana.


La persecución siguió hasta Hermosillo y en el cruce de Navarrete y Solidaridad se impactaron contra un poste y de rebote contra otro vehículo.


Uno de los abordantes del auto despojado bajó disparando contra los elementos policiacos impactando dos unidades.


Finalmente fueron sometidos y uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital al presentar un impacto de bala en uno de sus pies.


En el lugar quedó el vehículo Acura 2005 de color gris, así como una pistola tirada en el suelo.