,
Miércoles, 27 de Noviembre de 2024
Policiaca   -   Octubre 30, 2017

3 muertos, 4 heridos y un ahorcado en Obregón

el chiltepin
POR REDACCION

Tres hombres fueron asesinados y cuatro personas resultaron lesionadas en agresiones armadas ocurridas en las últimas 12 horas en Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme.

 

El primero de tres hechos distintos ocurrió en la calle 5 de Febrero, entre Norte y Cananea, alrededor de las 19:00 horas, cuando un grupo de personas fue atacado en la acera. Ahí murió César “N”, de 30 años y domiciliado en la colonia Cortinas, y quedaron lesionados su novia Joselyn “N”, de 24 años, y su hijo Santiago “N”, de 5. También resultaron con heridas Diana “N” y su novio Jesús “N”, ambos de 22 años.

 

Fuentes policiacas informaron que el niño recibió un balazo en el cuello y se encuentra delicado en un hospital del IMSS.

 

El segundo hecho violento ocurrió a las 19:35 horas de ayer domingo en la colonia Cajeme, donde fue asesinado José Ramón “N”, de 25 años, por un hombre que lo sorprendió sentado afuera de una tienda de abarrotes.

 

El occiso era hijo de un comerciante que meses atrás fue asesinado en su negocio de la calle Carmen Serdán, en la colonia Cajeme.

 

Y esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, fue reportado el hallazgo de un hombre muerto en el centro de Ciudad Obregón. La víctima tenía un tiro en la cabeza y fue encontrado en el callejón Honduras, adonde acudieron peritos y agentes policiacos.

 

Con esta víctima asciende a 23 el número de ejecuciones en el mes de octubre en este municipio del sur de Sonora.

 

LO ENCUENTRAN AHORCADO

 

Fue alrededor de las 6:45 horas de este lunes cuando la Policía atendió el reporte de que un hombre estaba colgando del cuello en la colonia Cajeme.

 

Se trata de Ruperto “N”, de 60 años, quien fue hallado sin vida en el interior de su casa en la calle Felipe Ángeles. Su hermano fue el que lo encontró y dio aviso a las autoridades.

 

El cuerpo estaba colgando de una cuerda que ató a un colgador de ropa. Su hermano dijo que el hombre era albañil y tenía problemas de drogadicción.