Policía abate a supuesto asaltante en Vícam
Un hombre que intentó asaltar, armado con una pistola, fue abatido por un elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) al ver expuesta su integridad.
Se trata de Julio Eduardo “N”, de 28 años, quien portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida en la recámara con un tiro .380.
Contaba con cinco averiguaciones previas y dos más consignadas: Por lesiones que ponen en peligro la vida calificadas con alevosía y robo agravado concurrente.
Estaba bajo investigación en diversos casos, contra varios agraviados, por robo con violencia en las personas, y robo a establecimiento comercial abierto al público.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando el agente arribo a la entrada del poblado conocido como Lencho, ubicado en el kilómetro 39 de la Carretera Internacional y perteneciente a la comunidad yaqui de Torim, en el municipio de Guaymas.
Rafael “N”, regresaba de las oficinas centrales de la corporación en Hermosillo, con rumbo a Ciudad Obregón, y estaciono en el mencionado poblado la unidad 114 de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y descendió pero al regresar al vehículo le salió el individuo.
Lo amagó con el arma de fuego para intentar agredirlo, al momento que le exige sus pertenencias, y al abalanzarse al elemento, este respondió al sacar su arma de cargo y disparar al ver expuesta su integridad.
El agente solicitó apoyo a socorristas de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) quienes al llegar al lugar informaron que la persona no contaba ya con signos vitales.
RECOMENDADAS
Tendrá flotilla completa de patrullas eléctricas
adquirirán pickups eléctricos:Toño Astiazarán
Conmemora Congreso en Álamos el bicentenario
fundación del Estado Interno de Occidente
Recibe Congreso paquete económico 2025
Asciende a más de 88 mmdp