36°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 26 de Junio de 2017
Policiaca   -   Mayo 7, 2017

Aprehenden a multiasaltante en Hermosillo

el chiltepin

Un objetivo criminal, relacionado en por lo menos 12 robos a tiendas de autoservicio, fue detenido por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).



Indagatorias de agentes de los Departamentos de Asaltos Norte Oriente, Asaltos Suroriente y de Homicidios de la AMIC, dieron con el imputado y pudieron asegurarlo.



Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lo ubicaron a las 13:30 horas del sábado en la calle Guadalupe Victoria y Mazatán, en la colonia Miguel Hidalgo.



Se trata de Martín “N”, de 31 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público.



Era requerido por el juez oral penal bajo oficio 722/2017, causa penal 378/2017 con fecha del pasado 4 de mayo de 2017, por lo que ingresó al Cereso local.



El imputado está involucrado en por lo menos 12 ilícitos, principalmente cometidos en tiendas de conveniencia, a donde arriba armado con cuchillo y pistola, para apoderarse de efectivo y mercancía. ·