29°C, Aeropuerto HMO, SO
Viernes, 18 de Agosto de 2017
Policiaca   -   Abril 27, 2017

Tres muertos deja ataque con “cuerno de chivo”

el chiltepin

Se indagan los hechos donde tres personas perdieron la vida y una más resultó herida, al ser agredidas por varios hombres que portaban armas de grueso calibre.


El ataque se registró alrededor de las 14:10 horas de ayer, frente a un domicilio ubicado en la calle Churubusco, entre Coahuila y Tabasco, en la colonia Campestre.


Se identificó a los occisos como Samir “N”, de 26 años, Daniel “N”, de 29, quien minutos antes había arribado al sitio en un pick up Nissan color blanco, con placas del estado de Jalisco.


Sobre una vagoneta Nissan Murano color gris, quedó el cuerpo de Óscar “N”, de 29 años, mientras que el conductor del vehículo Alaín “N”, de 30 años, resultó herido.


Se recogieron de la zona alrededor de 46 casquillos percutidos, calibre 7.62x39 milímetros, arma conocida como "cuerno de chivo".


Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevará cabo las primeras pruebas urgentes del caso y será remitido a la Delegación en Sonora de la Procuraduría General de la República (PGR) para que continúe con las indagatorias por el tipo de arma de fuego utilizada en los hechos y presumiblemente llevado a cabo por sujetos relacionados con la delincuencia organizada. ·