38°C, Aeropuerto HMO, SO
Miércoles, 18 de Octubre de 2017
Policiaca   -   Abril 25, 2017

Aseguran 1.6 toneladas de mariguana entre papaya

el chiltepin

Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron el aseguramiento de 1.6 toneladas de droga y aseguraron a conductor cuando la transportaba entre papayas.

 

Los hechos se registraron el día viernes a través de las inspecciones que se realizan en el Puesto Revisión Militar “Cucapah”, ubicado sobre la carretera Federal No. 2 en el tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, donde aseguraron a Joaquín “N” conductor del vehículo.

 

Durante la inspección a la caja del tractocamión encontraron varias papayas envueltas en papel, sin embargo debajo de estas encontraron alrededor de 824 paquetes elaborados con cinta adhesiva conteniendo hierba verde con características físicas a la mariguana.

 

La droga fue asegurada, arrojando un peso superior a 1.6 toneladas, misma que representaría más de 3 millones de dosis, con valor superior a los 67 millones de pesos de haber llegado a las calles a través del narcomenudeo.

 

Oficiales PESP y ejército Mexicano efectuaron el aseguramiento de Joaquín “N”, quien quedó a disposición de la Procuraduría General de la República donde se realizaran los trámites legales correspondientes.