36°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 26 de Junio de 2017
Policiaca   -   Marzo 15, 2017

Caen dos por transportar metanfetamina y heroína

el chiltepin

 

Dos hombres que transportaban metanfetamina y heroína en un tractocamión fueron detenidos en el puesto de revisión militar Cucapah, en la carretera a San Luis Río Colorado, y enviados a prisión preventiva al Cereso de Mexicali.

 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que los detenidos son Jesús Irán “N” y Jesús Nahum “N”.

 

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, “elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, en el punto de revisión Cucapah, ubicado sobre la carretera federal número 2, kilómetro 176.5, en San Luis Río Colorado, Sonora, detuvieron a los imputados, quienes dijeron llamarse a bordo de un tractocamión que transportaba galones de cloro”.

 

Los elementos estatales y militares localizaron y aseguraron 166 recipientes y nueve bolsas de plástico conteniendo metanfetamina, arrojando un peso en conjunto de 126 kilos, así como un envoltorio de plástico transparente conteniendo heroína, arrojando un peso de 413 gramos.