32°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 25 de Mayo de 2017
Policiaca   -   Marzo 5, 2017

Capturan a dos, tras asesinar con un tubo a un hombre

el chiltepin

Oficiales de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos personas, señaladas de participar en el homicidio de un hombre, cuando intentaban huir del lugar de los hechos.



Se tuvo conocimiento de la acción a las 02:43 horas de este domingo, en Paseo Malaquita de la cerrada Diamante, en Paseo del Pedregal, de esta ciudad.



Jesús “N”, de 24 años, y Federico “N”, de 21, fueron asegurados al intentar abandonar la colonia, después de que privaron de la vida a José “N”, de 34 años.



Las primeras indagatorias señalan que el perjudicado estaba ingiriendo bebidas embriagantes con vecinos, al parecer sacó un arma de fuego y se escuchó un disparo.



De un vehículo Dodge Avenger color gris, modelo 2008, descendieron los jóvenes y empezaron a pelear con el afectado, al caer al pavimento lo agredieron con un tubo y después intentaron huir.



Policías Municipales acudieron de inmediato y detuvieron a ambos hombres, logrando asegurar el auto, una pistola tipo escuadra calibre .45 y un tubo galvanizado con el que agredieron a la víctima.