32°C, Aeropuerto HMO, SO
Jueves, 25 de Mayo de 2017
Policiaca   -   Febrero 28, 2017

Detienen a tres con armas y drogas en Cajeme

el chiltepin

Operativo de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Cajeme dan como resultado el aseguramiento de tres personas en posesión de armas de fuego, mariguana, cristal, dinero en efectivo y un compartimiento oculto conocido como “clavo electrónico”.

 

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la colonia Las Espigas al asegurar a Jesús “N”, Guadalupe “N” y Miguel “N” cuando viajaban en un vehículo Jeep, Cherokee de color blanco.

 

Oficiales de la PESP los interceptaron y vieron que dos de las personas portaban armas de fuego, tipo pistola calibre .9mm por tal motivo quedaron detenidos de inmediato.

 

Además, en la inspección al vehículo se logró ubicar el compartimiento oculto donde había dos bolsas que contenían hierba verde con características físicas a la mariguana, también tres envoltorios con sustancia granulada al parecer cristal; también encontraron siete envoltorios en plástico, conteniendo dinero en efectivo.

 

Por la posesión ilegal de armas de fuego y droga, los tres sujetos quedaron asegurados por la Policía Estatal de Seguridad Pública y a disposición de la Procuraduría General de la República conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente para continuar con las averiguaciones correspondientes.