Enero 11, 2017 / El Chiltepin.mx > Policiaca

En Pueblo Yaqui, dos muertos más: PGJE

el chiltepin

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en Pueblo Yaqui a las 11:20 horas de este miércoles.

 

El cuerpo fue ubicado en calle 3 entre 9 y 9.5, al margen de un dren de la localidad, envuelto en una cobija de color gris a rayas rojas, blancas y azules.


Por el momento se desconoce la identidad del perjudicado, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, tez blanca, cabello corto, de 1.70 metros de estatura.


Fue trasladado para la necropsia de ley, para determinar la causa del deceso y poder identificarlo mediante el sistema de huellas digitales y con familiares.


IDENTIFICAN A OTRO MUERTO

 

Como Jesús “N.”, “El Sapo”, de 44 años, fue identificada la persona que perdió la vida en Pueblo Yaqui el martes, al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.


Familiares identificaron al occiso, quien recibió dos impactos de bala cuando se encontraba en el interior de una vivienda, en la colonia Javier Lamarque Cano.


Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron en el sitio dos casquillos calibre .223.

 


LAS RECOMENDADAS

Herido en Cajeme tenía orden de aprehensión
Febrero 23, 2017>Local

Quien dijo llamarse José “N", de 23 años, resultó ser Arturo “N", luego de que pruebas dactilares revelaran su verdadera identidad.

Asesinan a balazos a un comunicador en Colima
Febrero 22, 2017>Nacional

Carlos Alberto García Martínez trabajaba en Radiorama; es el primer periodista muerto en el año.

 

Detectan recetas falsas en Isssteson de Cajeme
Febrero 22, 2017>Regional

Se presenta caso en farmacias de la Policlínica Cajeme y el Hospital "Adolfo López Mateos" de ese municipio.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>