Enero 10, 2017 / El Chiltepin.mx > Policiaca

De una puñalada asesinan a un hombre en Etchojoa

el chiltepin

Con una herida punzocortante en el pecho, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, abandonado en un paraje.


Se tuvo conocimiento del hallazgo a las 15:45 horas del lunes, en la entrada a la carretera conocida como La Línea, en el barrio Bilimbique, comunidad del Huitchaca.


Familiares identificaron al occiso como Rafael “N.”, de 38 años, quien presentó una lesión de dos centímetros de longitud a la altura de la tetilla izquierda.


Fue encontrado por una persona que pasó el sitio, cerca de un canal secundario, quien dio aviso a las autoridades a través del número de Emergencias 9-1-1.


Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), acudieron a levantar el cuerpo para los estudios de ley.


LAS RECOMENDADAS

Detecta Profeco alza al precio de tortilla, frijol, huevo y pollo
Enero 13, 2017>Nacional

Aun así, la Profeco rechazó que exista un aumento generalizado de precios en el país como consecuencia del gasolinazo.

EUA se prepara para la peor tormenta de hielo en 10 años
Enero 13, 2017>Internacional

Millones de residentes de Estados Unidos, desde Texas en el sur, Illinois en el medio oeste y Virginia en el este, empezaron a resentir los primeros efectos.

 

En 2016 se crearon 732 mil 591 mil empleos en México: IMSS
Enero 13, 2017>Nacional

Es la mejor cifra anual reportada desde 1997, según el IMSS. Son 250 mil 344 plazas más que el aumento promedio de la última década.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>