Enero 9, 2017 / El Chiltepin.mx > Internacional

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador de 2016

el chiltepin

El delantero portugués Cristiano Ronaldo puso la “cereza en el pastel” a una temporada de ensueño con el recibimiento de su primer premio The Best al Mejor Jugador de 2016 por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

 

El atacante vivió un año particular en su carrera al ganar la undécima Champions League para Real Madrid, tras anotar el último tiro en la tanda de penales frente al Atlético de Madrid, además que fue el máximo goleador de la competencia con 16 anotaciones.

 

Asimismo, con la escuadra madrileña, “CR7” conquistó la Supercopa de Europa al imponerse a Sevilla, perfilándose como el mejor elemento a nivel de clubes.

 

Posteriormente, celebró otro logro histórico, esta vez como capitán de Portugal, al levantar por primera vez la Eurocopa de Naciones, tras vencer a Francia en el mítico estadio de París.

 

De esta manera, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en recibir el premio The Best al Mejor Jugador, cuyo galardón sustituyó al Balón de Oro y en su nuevo diseño hace un homenaje a la primera Copa del Mundo de la FIFA.


LAS RECOMENDADAS

Herido en Cajeme tenía orden de aprehensión
Febrero 23, 2017>Local

Quien dijo llamarse José “N", de 23 años, resultó ser Arturo “N", luego de que pruebas dactilares revelaran su verdadera identidad.

Asesinan a balazos a un comunicador en Colima
Febrero 22, 2017>Nacional

Carlos Alberto García Martínez trabajaba en Radiorama; es el primer periodista muerto en el año.

 

Detectan recetas falsas en Isssteson de Cajeme
Febrero 22, 2017>Regional

Se presenta caso en farmacias de la Policlínica Cajeme y el Hospital "Adolfo López Mateos" de ese municipio.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>