Enero 8, 2017 / El Chiltepin.mx > Policiaca

Confirma la PGJE dos asesinatos más en Sonora

el chiltepin

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la ocurrencia de dos homicidios, uno en Bácum y otro en Caborca, en las últimas horas.

 

En un comunicado, indicó que una de las personas fallecidas es una mujer cuyo cuerpo fue abandonado cerca de un canal de la comunidad conocida como La Tinajera.

 

"Por el momento, se desconoce la identidad de la persona, de 30 a 35 años, tez blanca, complexión delgada quien vestía pijama azul y chamarra negra. El cuerpo presentó varias heridas de bala y trauma en el tórax", indicó la Procuraduría en un comunicado.

 

En Caborca fue asesinado Joaquín “N”, en hechos suscitados alrededor de las 01:00 horas de este domingo en un domicilio de la colonia Lizárraga, donde aparentemente dormía.

 

Testigos refieren escuchar dos detonaciones, al salir solo pudieron observar el cuerpo sin vida del hombre, por lo que pidieron ayuda para su atención médica.

 

"Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes hallaron sin vida a hombre por un impacto en la cabeza. En el sitio se lograron asegurar dos casquillos percutidos calibre 10 milímetros", indicó la dependencia.


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>