Enero 4, 2017 / El Chiltepin.mx > Policiaca

Investigan muerte de hombre agredido por 15 personas

el chiltepin

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la muerte de un hombre de 32 años de edad que fue golpeado el 30 de diciembre por un grupo de hasta 15 personas.

 

En un comunicado, la dependencia estatal informó que Gabriel “N” fue golpeado afuera de un centro nocturno de Veracruz y Juárez, en Hermosillo, y llegó al hospital del IMSS con lesiones severas en la cabeza que le provocaron muerte cerebral.

 

“Testigos indican que el fallecido estuvo platicando con una persona del sexo femenino en el interior del negocio, al salir volvió a abordarla, iniciando una riña campal”, indicó la PGJE.

 

El hombre fallecido iba acompañado de Alberto “N”, de 33 años de edad, quien también fue golpeado y sufrió una fractura en el maxilar inferior izquierdo.


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>