32°C, Aeropuerto HMO, SO
Lunes, 26 de Junio de 2017
Policiaca   -   Diciembre 31, 2016

Matan a tres en las últimas horas en Cajeme

el chiltepin

Otros tres homicidios se sumaron al cierre de año en el municipio de Cajeme, según datos proporcionados por la Policía Estatal Investigadora.

 

En un comunicado, informó que en Pueblo yaqui fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con impactos de proyectiles de arma de fuego, frente a un campo agrícola.


Se estableció que el occiso es Jesús N., de 41 años, quien presentó varios impactos en diversas partes del cuerpo, por lo que se indaga para establecer los hechos.


A las 19:00 horas se recibió el reporte del hallazgo, en calle 100 entre 5 y 10, frente a la entrada de un campo de nuez, donde policías municipales ubicaron el cuerpo.


Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal aseguraron ocho casquillos percutidos y una ojiva, todos calibre 9 milímetros.

 

Asimismo, en un domicilio de la colonia Misión del Real fue encontrado el cadáver de Luis N., de 39 años de edad, quien recibió varios impactos de bala.

 

El hombre contaba con antecedentes penales por robo de vehículo, amenazas, incumplimiento de obligaciones familiares, conducción punible y delitos federales. Junto a él estaba una porción de la droga sintética conocida como “cristal”.

El tercer asesinato ocurrió en la colonia Casa Blanca, donde Luis N., de 35 años, fue encontrado tirado en el pavimento a un lado de un automóvil.

Junto a él se hallaron catorce casquillos percutidos calibre .40, recogidos por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.