Diciembre 31, 2016 / El Chiltepin.mx > Policiaca

Explota gas y derrumba vivienda en Peñasco; hay dos heridos

el chiltepin

La explosión de gas y derrumbe total de una vivienda dejó a una pareja con lesiones, por lo que se investigan las causas exactas de la ignición.


A las 03:00 horas de hoy se tuvo conocimiento del accidente suscitado en Las Colinas y Marismar, lote 63, de Residencial Las Conchas, de este lugar.


Se identificó a los afectados como James N., de 55 años, y Lorna N., de 54, ambos originarios de Colorado, Estados Unidos, quienes reciben atención médica.


Sufrieron heridas múltiples, algunas que tardan 15 días en sanar, luego de que les cayó la vivienda encima al estar dormidos, después de registrarse la explosión.


El estallido provocó la demolición total del inmueble, siendo rescatados por personal de Bomberos y de la Cruz Roja, quienes hicieron el traslado a una clínica particular.


Se localizaron escombros de la casa a una distancia aproximado a 200 metros a la redonda, por lo que se trabaja para determinar la causa que originó la explosión.


LAS RECOMENDADAS

Herido en Cajeme tenía orden de aprehensión
Febrero 23, 2017>Local

Quien dijo llamarse José “N", de 23 años, resultó ser Arturo “N", luego de que pruebas dactilares revelaran su verdadera identidad.

Asesinan a balazos a un comunicador en Colima
Febrero 22, 2017>Nacional

Carlos Alberto García Martínez trabajaba en Radiorama; es el primer periodista muerto en el año.

 

Detectan recetas falsas en Isssteson de Cajeme
Febrero 22, 2017>Regional

Se presenta caso en farmacias de la Policlínica Cajeme y el Hospital "Adolfo López Mateos" de ese municipio.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>