Diciembre 31, 2016 / El Chiltepin.mx > Policiaca

Muere policía estatal en enfrentamiento en Cumpas

el chiltepin

Un agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduria General de Justicia (PGJE) perdió la vida y uno más resultó herido, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego por personas que se encontraban en un evento de peleas de gallos.


Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:10 horas del viernes en el Salón Ejidal Los Hoyos, de la comunidad del mismo nombre, perteneciente a este Municipio.


Falleció el elemento activo Edgardo N. mientras que resultó lesionado Benito N. Comandante encargado de la Base Operativa local.


Además cayó abatido un sujeto, hasta el momento no identificado, cuando el jefe de la Policía Estatal Investigadora (PEI) repelió la agresión, luego de ser herido.


Ambos agentes de la corporación al hacer un recorrido de vigilancia y arribar al salón para verificar el evento, un hombre los recibió y amagó con arma de fuego, posteriormente disparó en su contra, falleciendo Edgardo N. por los impactos.


Benito N. resultó con heridas y aun así repelió el ataque abatiendo al agresor y ocasionando heridas a otro sujeto identificado como Ernesto N., de 23 años.


El encargado de la Base Operativa local pidió ayuda a más elementos de Cumpas, quienes a su vez solicitaron apoyo a personal de la PEI de Bases aledañas.


También acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP), Seguridad Pública Municipal y Policía Federal, ante la sospecha de más gente armada.


Además arribó personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, para realizar las diligencias correspondientes.


LAS RECOMENDADAS

Hallan dos cadáveres en San Pedro El Saucito
Enero 19, 2017>Policiaca

Uno estaba semienterrado, el otro estaba en la entrada de unos campos campestres. La policía investiga.

 

Trump promete ante Lincoln transformar a Estados Unidos
Enero 19, 2017>Internacional

Esta transformación implicará el fortalecimiento de las fuerzas armadas, al igual que la frontera con México.

 

Entregan focos ahorradores a familias del valle de Guaymas
Enero 19, 2017>Regional

Sonora es uno de dos estados en el país que mantiene la entrega de estos apoyos como resultado de una ampliación de 300 mil lámparas.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>