Diciembre 27, 2016 / El Chiltepin.mx > Internacional

Cristiano Ronaldo, mejor deportista europeo del año

el chiltepin

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid, fue seleccionado por 27 agencias de noticias europeas como el Deportista Europeo del Año por sus destacados logros durante la temporada 2016.

 

“CR7” fue elegido para recibir el galardón por encima del tenista escocés Andy Murray y la nadadora húngara Katinka Hosszu, con lo que alcanzó su tercer reconocimiento individual del año, luego de recibir el Balón de Oro y el premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa.

 

Cristiano finalizó uno de los mejores años de su carrera, tras marcar 42 goles con el conjunto de Real Madrid, con el que se coronó campeón de la Champions League y del Mundial de Clubes Japón 2016, además de colaborar con 13 tantos a la selección de Portugal, con la que obtuvo el título de la Eurocopa de Naciones.

 

Esta es la primera vez que este reconocimiento es entregado a un futbolista en la historia del galardón, desde su inauguración en el año de 1958.

 

“Ha sido un año inolvidable, el mejor en mi carrera”, señaló Ronaldo la semana pasada tras recibir su cuarto Balón de Oro desde que debutó como profesional con el Sporting de Lisboa en 2002.

 

El astro portugués tendrá la oportunidad de cosechar un premio más cuando la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), entregué el próximo nueve de enero, el premio The Best al Mejor Jugador del Año, para el cual se perfila como el principal candidato para ganarlo por el encima del argentino Lionel Messi. (NOTIMEX)


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>