Diciembre 24, 2016 / El Chiltepin.mx > Policiaca

Detienen a hombre que hirió con un cuchillo a una mujer

el chiltepin

Un hombre que fue señalado como quien apuñaló a una mujer causándole lesiones con arma blanca fue capturado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública. 

 

La víctima fue lesionada, según testigos, por Ignacio “N” quien fue señalado al ser asegurado cerca del lugar de los hechos. 

 

Oficiales de la PESP que se encuentran en operativo permanente en la región del poblado Miguel Alemán lograron capturar al sujeto sobre la Carretera 100 y Profesor Ramón  Arvizu.

 

Oficiales atendieron el reporte y al llegar al lugar de la agresión les informaron sobre las características del sujeto y lo aseguraron metros más adelante frente a una iglesia.

 

Durante la revisión, encontraron que portaba un arma blanca tipo cuchillo, mismo que fue señalado como quien minutos antes había causado las heridas a la persona que ya habían trasladado para atención médica. 

 

La persona detenida quedó a disposición del Ministerio Público donde continuará la investigación para los trámites legales correspondientes.

 


LAS RECOMENDADAS

Herido en Cajeme tenía orden de aprehensión
Febrero 23, 2017>Local

Quien dijo llamarse José “N", de 23 años, resultó ser Arturo “N", luego de que pruebas dactilares revelaran su verdadera identidad.

Asesinan a balazos a un comunicador en Colima
Febrero 22, 2017>Nacional

Carlos Alberto García Martínez trabajaba en Radiorama; es el primer periodista muerto en el año.

 

Detectan recetas falsas en Isssteson de Cajeme
Febrero 22, 2017>Regional

Se presenta caso en farmacias de la Policlínica Cajeme y el Hospital "Adolfo López Mateos" de ese municipio.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>