Diciembre 23, 2016 / El Chiltepin.mx > Policiaca

Asegura PESP a 7 personas con 107 kilos de droga

el chiltepin

 

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron la detención de siete personas que cargaban alrededor de 107 kilogramos de droga.

 

Los detenidos se identificaron como Emanuel, Héctor, José, Israel, Luis, José y Jesús, el primero conductor del vehículo tipo pick up, marca Ford, Ranger, que fue asegurado en el lugar de los hechos.

 

Oficiales de la PESP en coordinación con diversas autoridades han reforzado la seguridad en municipios, desde el 14 de diciembre se realizó la detención de los sujetos, quienes ya se encuentran vinculados a proceso.

 

El aseguramiento se realizó cuando oficiales de la PESP realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la Carretera Federal N°2 y al llegar aproximadamente al kilómetro 35 vieron un vehículo bajo la cinta asfáltica, al detenerse para saber si requerían algún tipo de ayuda vieron que descargaban y otras tres personas portaban bultos conocidos como “mancuernas”.

 

Fue un total de 5 paquetes como tipo mochila con estampado camuflajeado, todos contenían hierba verde con características físicas a la marihuana, arrojando un peso aproximado a los 107 kilogramos de droga

 

Se informó a las personas sobre sus derechos y conforme al Protocolo Nacional de Primer Respondiente quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 


LAS RECOMENDADAS

Recuperan 50 autos robados en Hermosillo
Febrero 19, 2017>Local

A través den operativos de seguridad en una semana. 

Atienden 24 reportes por lluvias en Hermosillo
Febrero 19, 2017>Local

Hubo un acumulado máximo de 30.5 milímetros en el poblado Miguel Alemán y se recibieron 44 personas en albergues.

Sonora, de los mejores en uso de recursos federales
Febrero 19, 2017>Local

Los resultados presentados por la ASF corresponden a 2015, y reflejan de manera muy positiva las acciones del trimestre que corresponde a la gobernadora Pavlovich.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>