Diciembre 23, 2016 / El Chiltepin.mx > Policiaca

Detienen a un hombre con 21 kilos de cocaína en SLRC

el chiltepin

Un hombre fue detenido en el puesto de revisión militar “Cucapah”, en San Luis Río Colorado, cuando transportaba 21 kilos de cocaína.

 

En un comunicado, la PGR informó que fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, los que detuvieron al imputado, quien dijo llamarse Juan “N”, a bordo de un tractocamión que transportaba costales con hojas para tamal.

 

En dicha unidad, los elementos estatales y militares, localizaron y aseguraron 18 paquetes conteniendo 21 kilogramos de cocaína, motivo por el cual el chOfer de la unidad quedó detenido.

 

La droga asegurada fue puesta a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo y el detenido se encuentra recluido en el Cefereso 11, con sede en la ciudad de Hermosillo.

 


LAS RECOMENDADAS

Barra de Abogados facilita demandas contra gasolinazo
Enero 23, 2017>Local

En su página de Internet o en su cuenta de Facebook está un modelo práctico para ser llenado y presentado ante el juzgado de distrito.

Reportan saldo blanco en primer fin de semana del FAOT
Enero 23, 2017>Local

No se presentó ningún incidente o accidente que lamentar por causa directa a la concentración de alrededor de 16 mil personas.

Invertirán 77 mdp en 50 obras para Hermosillo
Enero 23, 2017>Local

En el año 2016 se realizaron 95 obras que beneficiaron a más de 53 mil ciudadanos.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>