Diciembre 23, 2016 / El Chiltepin.mx > Policiaca

Detienen a dos en Navojoa con un lanzagranadas

el chiltepin

Dos hombres fueron detenidos y enviados a prisión preventiva, luego de que fueran sorprendidos con una granada y un lanzagranadas, en Navojoa.

 

En un comunicado, la PGR informó que fueron los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública los que en las inmediaciones del callejón Emiliano Zapata Oriente y calle General Otero, detuvieron a dos personas de sexo masculino, a bordo de un vehículo tipo Vagoneta, con placas del Estado de Sonora.

 

En dicha unidad, los elementos estatales localizaron y aseguraron un rifle, tipo lanzagranadas, color negro, calibre 37mm, marca Launcher, y una granada 37mm.

 

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en tanto que los detenidos se encuentran recluidos en el Cefereso 11, con sede en Hermosillo. 


LAS RECOMENDADAS

Pavlovich entrega hospital y parque a Álamos
Enero 21, 2017>Regional

El Hospital General de Álamos tiene seis consultorios con especialistas: cirujano general, ginecólogo, pediatra, módulo rosa para atención de mujeres embarazadas, nutrición y salud reproductiva.

Cae nieve en varios municipios de la sierra de Sonora
Enero 21, 2017>Regional

Las temperaturas continuarán a la baja este domingo, con niveles de hasta -5°C al amanecer en algunas zonas montañosas.

Peña pide a Trump trabajar en agenda a favor de ambos países
Enero 21, 2017>Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>