Diciembre 12, 2016 / El Chiltepin.mx > Internacional

Cristiano Ronaldo conquista su cuarto Balón de Oro

el chiltepin

Luego de tener un año brillante a nivel de clubes y con su selección, el delantero Cristiano Ronaldo fue elegido como el ganador del Balón de Oro 2016 tras conquistar la Champions League con Real Madrid y la Eurocopa Francia 2016 con Portugal.

 

Este lunes Ronaldo sumó el cuarto trofeo de esta índole a sus vitrinas luego de agenciarse las ediciones de 2008 (con Manchester United), 2013 y 2014, en una elección en la que superó al argentino Lionel Messi y al francés Antoine Griezmann, de acuerdo con la revista gala “France Football” .

 

El atacante, máximo goleador en la historia del Real Madrid, de la selección portuguesa y de la Copa de Europa, fue coronado como el mejor futbolista del mundo después de firmar un año excepcional con el cuadro madridista y con el seleccionado de su país.

 

En 2016 conquistó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y la “Euro”, además de que obtuvo por segunda vez el premio de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) al Mejor Jugador de Europa.

 

Además, en lo que va del año “CR7” ha marcado 38 goles con el equipo “blanco”, al tiempo que ha hecho 13 tantos con su selección, además de que en los próximos días podría ganar, junto al cuadro “merengue”, la Copa Mundial de Clubes Japón 2016.

 


LAS RECOMENDADAS

Nuevo frente frío llegará a Sonora este domingo
Febrero 25, 2017>Local

La Unidad Estatal de Protección Civil emitió una alerta meteorológica. 

Se casan 652 parejas en Hermosillo de manera simultánea
Febrero 25, 2017>Local

En esta ocasión se otorgaron ocho viajes de luna de miel a playas sonorenses y más de 80 premios.

 

Se inscriben mil para la carrera Premio Sonora, en Guaymas
Febrero 25, 2017>Regional

La tercera etapa del Serial Premio Sonora será el próximo 5 de marzo en Guaymas.

 

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>