Confirma la PGJE seis muertos más en Sonora
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la ocurrencia de seis asesinatos en las últimas horas en Sonora.
A través de un comunicado, la dependencia indicó que en Sonoyta fueron encontrados los cadáveres de dos hombres y una mujer que hasta el momento están en calidad de desconocidos.
Los cadáveres estaban a la altura del kilómetro 7 de la carretera a Peñasco, frente a la pista El Ruidoso, a 15 metros de la cinta asfáltica, todos atados y envueltos en cobijas.
Uno de los occisos es de entre 15 a 20 años, el segundo de entre 18 a 20 años, ambos del sexo masculino, así como una fémina de entre 40 a 45 años, todos desconocidos.
Cada uno de los hombres presentó un impacto de proyectil de arma de fuego, mientras que la mujer en el pecho del lado izquierdo.
LES DISPARARON
En otros hechos, la PGJE investiga la muerte de un hombre en la colonia Adolfo de la Huerta, en Guaymas, a espaldas de una escuela secundaria.
Fue identificado como Alán Fabricio S.U., “El Tacho”, de 30 años, quien presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego, se le trasladó al Hospital General local.
Testigos indican que al sitio arribaron varias personas a bordo de un vehículo, derribaron el cerco perimetral, ingresaron al inmueble y agredieron al individuo.
AFUERA DE UN DOMICILIO
La Procuraduría también investiga los asesinatos de dos hombres en Esperanza, en el municipio de Cajeme.
“Al llegar a la colonia Leandro Valle, los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se percataron de los dos cuerpos en el exterior de un domicilio.
Uno de los occisos fue identificado por familiares como Gustavo M.C., de 39 años, mientras que el otro se indaga para saber sobre su identidad.
“Una persona de tez blanca, alto, complexión delgada, es señalada como quien disparó contra ambos individuos cuando se encontraban platicando. En el área se hallaron dos casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal”, se lee en el comunicado.
LE CORTARON LAS OREJAS
La PGJE informó además de un joven de 24 años de edad que fue agredido con un arma punzocortante y a quien le cortaron las orejas y un dedo de la mano.
El joven fue encontrado abandonado en la vía pública en la colonia Pitic, de Empalme, y afirmó que no pudo identificar a sus agresores.
“Presentó golpes múltiples en diversas partes del cuerpo, traumatismo craneoencefálico, amputación de ambas orejas y un dedo de la mano derecha.
Personal de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General de Guaymas, donde es atendido por personal médico, quienes lo mantienen bajo observación”, indicó la PGJE.
RECOMENDADAS
Tendrá flotilla completa de patrullas eléctricas
adquirirán pickups eléctricos:Toño Astiazarán
Conmemora Congreso en Ãlamos el bicentenario
fundación del Estado Interno de Occidente
Recibe Congreso paquete económico 2025
Asciende a más de 88 mmdp