Alberto del Río retiene el título
En contraste con lo sucedido en Wrestlemania 28, donde el combate por el título de los pesos pesados se decidió en apenas 18 segundos, la pelea de este año fue agotadora de principio a fin. Después de que Colter expresara su "derecho" para poder distraer a Del Río durante el transcurso del combate, Swagger fue capaz de golpear al campeón desde las cuerdas y tomar el control de la confrontación personal de manera cruel. Sin embargo, la capacidad de recuperación del mexicano le hizo defenderse con varias patadas y un rompe-espaldas, aprovechando de paso para pisar la mano de Colter.
La explosiva acción se intensificaba con cada momento que pasaba, ya que cada superestrella sacó lo mejor de sí mismo para ganar ventaja sobre su rival. Este ir y venir alcanzó un nuevo nivel cuando Swagger ejecutó su temido bloqueo del Acta de los Patriotas. De manera milagrosa, Del Río sorprendió a la multitud con su capacidad para contrarrestar la dolorosa maniobra con su propia Cruz rompe-brazos. Swagger luego se sacó un conejo de su chistera, al ser capaz de invertir la maniobra de Del Río y atrapar a su rival con el segundo Acta de los Patriotas, un terrible destino de Del Río apenas pudo escapar al llegar a las cuerdas.
El mexicano rugió de nuevo con una patada a la cara que casi le valió la cuenta de tres, pero en el último segundo, Colter logró evitarlo colocando el pie de su amigo sobre la cuerda. Esta interferencia provocó que un todavía lesionado Ricardo Rodríguez se fuera por el “patriota” después de la intromisión. Sin embargo, cuando Colter arrebató la muleta del presentador personal de Del Río y le atizó con ella, el campeón salió del ring y se fue a por Colter, permitiendo que Swagger lograra ventaja de nuevo.
A pesar de que podría haber resultado decisivo para el combate, Del Río tuvo la suficiente presencia de ánimo para revertir la fortuna de su rival una vez más, ejecutando una nueva Cruz rompe-brazos en el centro del ring para que, esta vez sí, Swagger se rindiera y lograra así una gran victoria.
Al final, y después de muchas semanas de una batalla extremadamente polémica y personal,Alberto del Río sale de WrestleMania con una victoria que le hace estar, por méritos propios, entre la élite del Pressing Catch. Swagger, por su parte, tendrá que esperar una oportunidad mejor.
RECOMENDADAS
Tendrá flotilla completa de patrullas eléctricas
adquirirán pickups eléctricos:Toño Astiazarán
Conmemora Congreso en Álamos el bicentenario
fundación del Estado Interno de Occidente
Recibe Congreso paquete económico 2025
Asciende a más de 88 mmdp