Abril 12, 2012 / El Chiltepin.mx > TV

Muere Julio Alemán

el chiltepin

Ciudad de México a 12 de abril de 2012.- El actor Julio Alemán falleció anoche a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio por una bacteria que lo envío al hospital desde el pasado lunes.

Hace 10 días el histrión sufrió un infarto sin tener mayores consecuencias más que un dolor fuerte en el pecho, dijo su hijo Martín Méndez.

Méndez confirmó que sus cinco hermanos pudieron despedirse de su papá cuando aún estaba consciente, pues más tarde se le administró morfina para mitigar el dolor, esto en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, INER.

Emilio Azcarraga Jean fue uno de los primeros en dar el pésame a la familia del actor a través de Twitter.

La Asociación Nacional de Actores prepara un homenaje en honor del protagonista de cintas como El Tunco Maclovio y Los Hermanos de Hierro.

El actor participó en más de 200 películas e igual número de producciones de televisión.

Su última participación fue dentro de la obra "Perfume de gardenia".

La familia permanecerá en el hospital en espera de recibir el cuerpo, que será velado en una agencia funeraría de la Ciudad de México.

 


LAS RECOMENDADAS

Recuperan 50 autos robados en Hermosillo
Febrero 19, 2017>Local

A través den operativos de seguridad en una semana. 

Atienden 24 reportes por lluvias en Hermosillo
Febrero 19, 2017>Local

Hubo un acumulado máximo de 30.5 milímetros en el poblado Miguel Alemán y se recibieron 44 personas en albergues.

Sonora, de los mejores en uso de recursos federales
Febrero 19, 2017>Local

Los resultados presentados por la ASF corresponden a 2015, y reflejan de manera muy positiva las acciones del trimestre que corresponde a la gobernadora Pavlovich.

GALERIA

Llega Beltrones a la Presidencia del CEN del PRI

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.



<p>Algunos hermosillenses recuerdan cuando por la ciudad corria el rio Sonora, era un bonito espectaculo para todos. Hoy se retiene rio arriba en represas y presas para uso particular.</p>