,
Domingo, 19 de Mayo de 2024
Música   -   Agosto 9, 2011

Yuridia cantará a beneficio de niños discapacitados

el chiltepin
Hermosillo, Sonora, a 9 de agosto de 2011.- En apoyo a niños con discapacidad, el DIF Sonora organiza la Noche de Concierto que será estelarizada por la cantante sonorense Yuridia el próximo 19 de agosto en esta ciudad.

Juan Fernando Zepeda, coordinador general de Operaciones de DIF Sonora, dijo que la gala se realizará en el Expo Forum y tiene el objetivo de recaudar fondos que permitan pagar las delfinoterapias de niños sonorenses discapacitados.

En conferencia de prensa, afirmó que Yuridia es la primera artista que encabeza una amplia lista de conciertos programados por el DIF Sonora este año para conseguir recursos que permitan funcionar los distintos programas sociales que tiene la institución.

Por su parte, Janeth Molina, vocal ejecutivo del Consejo Estatal para Personas con Discapacidad, informó que desde que comenzó esta administración estatal, en septiembre de 2009, se han ofrecido mil 130 sesiones con delfines en el Delfinario de Guaymas, de las cuales, mil 114 han sido a través de becas que se consiguen con este tipo de eventos públicos.

“La motivación de esto es apoyar a las familias e invitar a la sociedad a que se sume a este esfuerzo para que todos tengamos la oportunidad de apoyar a más familias”, comentó.

El concierto de Yuridia se realizará a las 20:00 horas y los boletos están a la venta en los teléfonos 210 8340 y 289 2600.




Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0