,
Martes, 26 de Noviembre de 2024
Local   -   Junio 16, 2011

Reconoce a estudiantes que apoyan

el chiltepin
Hermosillo, Sonora; junio 16 de 2011.- El Sistema DIF Hermosillo, en coordinación con escuelas privadas, ha logrado que 100 niños de escasos recursos puedan contar con su desayuno diario gratuito y nutritivo.
 
Con el programa “Patrocina a un niño” de Desayunos Escolares, estudiantes de escuelas de la localidad donan un peso diario para que otros alumnos puedan recibir alimentos y de esa manera puedan mejorar su calidad de vida.
 
Estudiantes del Liceo Thezia  fueron reconocidas por la presidenta de DIF Hermosillo, Marcela Fernández de Gándara, gracias a su gran colaboración con el programa, porque se han convertido en las mejores patrocinadoras. 
 
“Ellas son unas heroínas que a través de sus maestros y papás fueron las iniciadoras de este movimiento, estamos ayudando a estos niños que no pueden pagar el peso que institucionalmente se les pide para que se les entregue el desayuno de gobierno”, detalló la primera dama hermosillense.
 
La calificó como una cadena de amor que llegó hasta el Poblado Miguel Alemán, donde los niños atendidos en la Unidad Básica de Rehabilitación reciben también su desayuno gratuito que les permite realizar sus terapias.