Sabado, 18 de Abril de 2026
Regional   -   Abril 19, 2011

Bloquean Carretera Costera

el chiltepin
San Luis Río Colorado, Sonora a 19 de abril de 2011.- Alrededor de 400 familias de la comunidad del Golfo de Santa Clara, del municipio de San Luis Rio Colorado mantienen bloqueada la carretera costera por un incumplimiento aseguran, del alcalde Manuel Baldenebro Arredondo.

El líder de los manifestantes, Manuel Santeliz declaró a El Chiltepín que la gente de su comunidad está muy molesta pues el presidente municipal no cumplió sus compromisos que estableció con anterioridad.

“Estas autoridades solo puras promesas y nada de resultaos, por eso se hace el movimiento, el calor que llega hasta 50 grados a la sombra aquí en el golfo y ellos allá con las oficinas refrigeradas muy cómodos, pero eso si, en las campañas políticas te ofrecen y se comprometen pero a la hora de la hora no cumplen”.

Manuel Santeliz destacó que ante la poca seriedad de Baldenebro Arredondo vieron en el cierre de la carretera la única forma que tenían para hacerse escuchar.