,
Viernes, 23 de Febrero de 2024
TV   -   Octubre 31, 2010

Detienen a Andrés Puentes en Cajeme

el chiltepin
Hermosillo, Sonora a 31 de octubre de 2010.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron hoy en Ciudad Obregón, Sonora, a Andrés Puentes, ex esposo de la cantante Tatiana, por el delito de abandono de familia, informaron autoridades estatales.

En entrevista, el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , José Larrinaga Talamante, confirmó la detención de Puentes en la mencionada ciudad, ubicada a unos 320 kilómetros al sur de esta ciudad capital.

Indicó que al ex marido de Tatiana se le ejecutó una orden de aprehensión con base a un oficio de colaboración emitido por la Procuraduría General de Justicia del estado de Nuevo León, toda vez que una autoridad judicial lo está requiriendo.

Comentó que Puentes fue detenido por agentes estatales al salir de una estación radiodifusora de Ciudad Obregón, donde dio una entrevista y en el exterior ya lo esperaban los elementos de la corporación estatal.

Anotó que se desconoce el motivo de la estancia de Andrés Puentes en Ciudad Obregón, donde permanece detenido y en las próximas horas será trasladado a Monterrey, Nuevo León.

El vocero de la fiscalía estatal explicó que el detenido fue entregado a agentes investigadores del estado de Nuevo León, quienes lo llevarán a capital de esa entidad para ponerlo a disposición de un juez penal.