,
Domingo, 19 de Mayo de 2024
Música   -   Octubre 1, 2010

U2 abre segunda fecha en México

el chiltepin
Ciudad de México a 01 de octubre de 2010.- Para beneplácito de sus fans, la banda irlandesa U2 abrió una segunda fecha en la Ciudad de México, el próximo 15 de mayo de 2011, en el Estadio Azteca.

Las presentaciones que tendrán lugar el 14 y 15 de mayo forman parte del "Tour 360¦" que la agrupación realiza por diversos países para promocionar su disco más reciente "No line on the horizon", mismo que fue editado el año pasado.

La confirmación del nuevo concierto se hizo mediante el sitio oficial de la agrupación y en el Twitter de OCESA, donde se reiteró que los boletos para el primer "show" están agotados.

En torno al segundo concierto, se informó que la preventa será el 4 y 5 de octubre para tarjetahabientes Banamex, y a partir del 6 de este mes estarán disponibles para todo el público

U2 traerá un escenario único, con excelente vista desde cualquier asiento con un sistema cilíndrico de video intercalado con páneles LED. Así como una estructura de acero que rebasa los 150 pies de altura sobre un escenario masivo con puentes giratorios

Luego de cinco años de ausencia, la agrupación liderada por Bono regresará a este país para presentarse en el Estadio Azteca, recinto con capacidad para 104 mil personas.

U2 se formó en 1976 y es considerada una de las bandas más populares y de mayor éxito, lo cual queda confirmado con los más de 190 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0