,
Lunes, 25 de Noviembre de 2024
Liga MX   -   Septiembre 23, 2010

Romanos envidiarían fiestas del Tri: Joserra

el chiltepin
Ciudad de México a 23 de septiembre de 2010.- El analista deportivo José Ramón Fernández se manifestó en contra de que se quiera culpar a la directiva de la fiesta del Tricolor del pasado 7 de septiembre en el hotel de concentración en Monterrey, la cual no ha sido la única; "hace muchísimos años, yo empezaba en 1973 con la cobertura del premundial en Haití y qué fiestas".

Joserra, a través de su cuenta de Twitter, reveló las otras fiestas que se han dado en las pasadas selecciones, éstas, sí, a discreción y que, según el comentarista, "los romanos envidiarían".

"Cuando La Volpe era el técnico había un encargado de organizar las fiestas y de llevarles chicas, David Medrano me lo contó, que no lo niegue", apuntó @joserra_espn. "Había jugadores que en la Copa América cuando dirigía Hugo llegaban a las 6:00 am a la concentración".

Además, nuevamente descalificó el papel de los europeos, entre a los cuales mencionó a Salcido, Márquez, "Maza" y Torrado, como ejemplo de los seleccionados así como su desempeño en las ligas del antiguo continente.

"Ellos juegan futbol y porque ganan Euros piensan que la vida será igual, pero la vida del futbolista es corta y deben aprovecharla", dijo el analista.

Aunque en un principio el comentarista había absuelto de culpa a los directivos, minutos después escribió que éstos debieron ya haber nombrado a un "técnico de mano de hierro, preparado, inteligente".

"Hay dos, o es el Chepo (de la Torre) o Vucetich y las patadas debajo de la mesa están a la orden del día", nombres que han resaltado como fuertes candidatos, incluso elogiados por el antiguo entrenador Javier Aguirre.

Fernández aclaró que no busca aconsejar a los jugadores, pero les insistió, después de que afirmara que su preparación académica dista mucho de la de un joven de 25 años, en prepararse y estudiar.

En torno al tema de la fiesta remató: "Más vale pedir perdón a tiempo y reconocer que se hizo mal, en lugar de tratar zafarse".