Se orientará a peatones y automovilistas

" /> Se orientará a peatones y automovilistas

">
,
Lunes, 17 de Junio de 2024
Local   -   Mayo 19, 2024

Hoy las Fiestas del Pitic:Tránsito Municipal

el chiltepin

A partir de las 22:00 horas del próximo domingo 19 de mayo, el Departamento de Tránsito Municipal implementará operativo de orientación vial por cierre de calles ante las "Fiestas del Pitic 2024".

 

El vocero del Departamento de Tránsito Municipal César Ovier Quintero Pérez, detalló que la noche del domingo se cerrará la circulación en la avenida Pino Suárez y bulevar Encinas, ante la instalación de un escenario.

 

Informó que las rutas alternas serán: bulevar Luis Encinas al poniente y oriente; avenida Rosales al sur,  Yáñez hacia el sur,  Paseo de la Reforma y Garmendia, ambas hacia el norte.

                       

Dijo que durante los eventos en el foro Pino Suárez se cerrará la circulación vehicular en la avenida Cultura; la calle Yáñez desde el bulevar Encinas a la calle Elías Calles  y en la Rosales desde Luis Encinas hasta Manuel Z. Cubillas.

 

Indicó que las vías para transitar serán Luis Encinas al poniente y oriente; avenida Rosales al sur; Garmendia y Reforma al norte; Yáñez al sur para tomar la avenida Elías Calles hasta las calles Jesús García y Pedro Villegas.

 

Asimismo, manifestó que se cerrará el perímetro que conforman el corredor del bulevar Hidalgo y la plaza Bicentenario a las 16:00 horas del próximo 23 de mayo.

 

Agregó que las calles inhabilitadas serán Rosales, Manuel Z. Cubillas,  Galeana , Ignacio Pesqueira y Marsella hacia el corredor.

 

Mencionó que los días 24 y 25 de mayo se tendrá un operativo en el bulevar Kino para el apoyo peatonal y control vehicular en las calles 5 de mayo y Nayarit; 5 de mayo y Veracruz,  Veracruz y Revolución.

 

Quintero Pérez dio a conocer que 110 elementos de Tránsito conformarán el estado de fuerza para orientar a peatones y automovilistas, durante las fiestas a desarrollarse del 23 al 26 de mayo.

 

Puntualizó que se destinarán 300 conos, 20 motociclistas, 20 patrullas eléctricas y se instalarán 150 vallas de seguridad.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0