
Trabajan en la atención a afectados tras explosión

Hermosillo, Sonora, 2 de enero 2024.-Debido a una probable acumulación de gas en un hogar en la colonia Mesa Sur en Cananea, se presentó la mañana de este martes una explosión, misma que dejó como saldo una persona herida de gravedad y 14 con lesiones menores.
La explosión dañó además varios hogares aledaños y vehículos, por lo que se realiza un recuento total de los daños tras el accidente.
Bomberos de Cananea, apoyados por personal de Protección Civil de ese municipio, Protección Civil Sonora, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia en el Estado así como Cruz Roja, acudieron al sitio.
El propietario del hogar en donde se registró la explosión, presenta lesiones considerables por lo que fue trasladado a un hospital a la ciudad de Nogales, para recibir atención médica especializada.
RECOMENDADAS
Se realizó el Dogo Fest 2025 con 18 participantes
Registra administración de Toño Astiazarán en 6 meses
10 mil esterilizaciones de animales domésticos
Presidirá Sempra el Task Force de EnergÃa
Fortalecerá el desarrollo energético regional