Viernes, 17 de Abril de 2026
Regional   -   Junio 29, 2010

Promueve DIF Sonora paternidad responsable

el chiltepin
Hermosillo, Sonora; Junio 29 de 2010.- En su participación en el Foro Regional por el derecho a ejercer una paternidad presente, responsable y efectiva, denominado "Que padre es ser padre", el Director General de DIF Sonora externó su deseo de que éste espacio sea un buen acercamiento para aprender a ser más felices en familia.

John Swanson Moreno envió un mensaje en nombre del Mandatario Estatal Guillermo Padrés, donde mencionó que se debe de estar preparado para los retos actuales y también para ser un buen padre.

El evento fue puesto en marcha por el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia Max Gutiérrez Cohen y por el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Raúl Arturo Ramírez donde se abordaron distintas perspectivas y puntos de vista en la materia.

En el presídium estuvieron presentes, el Diputado Damián Zepeda Vidales, Presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del H. Congreso del Estado; así como, Lucia Rodríguez Quintero, subdirectora del Programa de Asuntos de la Mujer, la Niñez y la Familia, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y Noé Delgado Molina, Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia.