,
Miércoles, 22 de Mayo de 2024
Música   -   Junio 27, 2010

Ejecutan a Sergio Vega

el chiltepin
Culiacán, Sinaloa a 27 de junio de 2010.- El conocido cantante del género grupero Sergio Vega, ‘El Shaka’, fue asesinado anoche por un grupo de individuos armados que lo atacó cuando llegaba a la caseta de cobro que se localiza en el poblado San Miguel, en el municipio de Ahome.

Un reporte de la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte indica que el homicidio del intérprete originario de Sonora, de 40 años de edad, se registró alrededor de las 21:30 horas de ayer sábado (hora del Pacífico).

El cantante viajaba de norte a sur por la carretera internacional México-Nogales (15), en un vehículo Cadillac, de color rojo, con placas VYM-1329 del estado de Sonora, y al llegar a la caseta de peaje fue acribillado por varios sicarios.

A un costado de la puerta del chofer del vehículo, peritos judiciales encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El cantante viajaba al poblado Alhuey, en el municipio de Angostura, en donde tendría una presentación, en el marco de las fiestas tradicionales de ese lugar.

Medios locales señalan que el empresario que maneja la Gira Pacífico, Jesús Tirado Camacho, confirmó la noticia del fallecimiento de Vega.

"El Shaka" nació un 12 de septiembre de 1969, en el ejido de Hornos, a unos 20 minutos de Ciudad Obregón.

Sólo unas horas antes, Vega había desmentido que hubiera sido víctima de un atentado y aseguró que había reforzado su seguridad por la ola de ataques violentos sufridos recientemente por músicos en esa zona del país.

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0