,
Mircoles, 17 de Abril de 2024
Policiaca   -   Febrero 11, 2022

Investiga FGJE asesinato de jefe de Policía y esposa

el chiltepin

Caborca, Sonora.- En atención a Código Rojo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza las investigaciones y operativo, en conjunto con miembros de la Mesa Estatal de Seguridad, por el homicidio de una pareja en un domicilio.

A las 05:20 horas, de este viernes 11 de febrero, se tuvo conocimiento del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de un domicilio, en la colonia Pueblo Viejo, que presentó daños en la chapa de la puerta de acceso.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco, oficial de Tránsito de Seguridad Pública Municipal de Caborca, y su pareja sentimental, Carolina, localizados en la recamara con heridas de proyectiles de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, recolectó diversos indicios en el inmueble, iniciando la Trilogía Investigadora con las indagatorias para establecer los hechos y dar con los responsables.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, PESP, AMIC y Policía Municipal, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, mantiene operativo por la región.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0